sábado, 27 de febrero de 2010

TEMA 1.3




La mayoría de los niños, los adolescentes y jóvenes evidenciaron una acertada y preliminar madurez social en diferentes niveles, en lo que se refiere a la apreciación de la magnitud de los problemas ambientales y que Actos afectan la unidad de la sociedad con el medio ambiente.


El estudio e investigación realizada, así­ como los métodos y técnicas y las respuestas permite revelar los valores, sentimientos y cualidades de los adolescentes y jóvenes confieren gran importancia social a las actividades y tareas que se proponen para el mejoramiento del medio ambiente, expresan que en toda profesión debe practicarse la protección del medio ambiente, advierten que es un deber personal, familiar, comunitario, estatal e internacional.


Reconocer que si el hombre quiere utilizar a su gusto y en su beneficio al medio ambiente, deberá utilizarlo racionalmente y tratarlo, como expresaran algunos alumnos, como si fuera una persona.



http://www.4shared.com/file/231200581/26365dbf/TEMA_23.html


2 comentarios:

  1. Toda persona mayor de edad deberia de influenciar a todas las personas, no importando su edad a que se concientize en cuidar el ambiente y a decirle los efectos que puede producir si se llega a deteriorar de una manera drastica

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  2. Para evitar destruir el planeta, debemos buscar formas de contaminar menos, buscar otros tipos de energía que no produzcan dióxido de carbono. Si no se hace algo pronto, podríamos terminar con el planeta y con nosotros mismos. Asi todos debemos tomar conciencia de lo que hacemos, y no esperar a que los demas hagan lo correcto, nosotros debemos iniciar.

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